lunes, 31 de agosto de 2009

Belleza en el embarazo- Guapa en 30 Minutos

Nuestro ritmo de vida hace que a veces no tengamos tiempo suficiente para dedicarlo a cuidarnos. Aunque solemos pensar lo contrario, realmente no hace falta invertir mucho tiempo para estar radiante. Solo necesitas conocer algunos trucos de belleza y en media hora estarás lista. ¡Toma nota de estos consejos!

El cuerpo: dedícale 10 minutos
5 minutos: Sumergirse en un baño de agua caliente con aceites aromáticos proporciona al organismo una agradable sensación de relajación y vitalidad. Mientras lo tomas puedes aplicarte una mascarilla hidratante: el vapor del agua caliente la hará penetrar mejor.
2 minutos: Seca la piel y aplica una loción antiestrías, que ayude a prevenir su aparición. Hazla penetrar con un suave masaje en la tripa y los senos.
3 minutos: Para prevenir las piernas pesadas, nada mejor que aplicar en la ducha un chorro de agua fresca (no fría) desde el tobillo al muslo. Después, extiende una crema refrescante para piernas cansadas. Conviene no usar tacones que superen los 4 centímetros.

Cómo cuidar tu pelo
4 minutos: Lo más cómodo es lavarlo en la ducha con un champú para cabello normal en caso de cabello graso, y con uno que tenga acondicionador si, como sucede muchas veces en el embarazo, el cabello se ha vuelto más seco.
3 minutos: Peinar el pelo más largo con un secador con cepillo y sacudir la cabeza una vez terminado el tratamiento.
3 minutos: Si tienes el pelo corto, péinalo pegado a la cabeza ondulando los laterales con ayuda de un gel.

Un maquillaje perfecto
3 minutos: No todas las embarazadas tienen una piel maravillosa. A veces el cutis se deshidrata y aparecen pequeñas arrugas y manchas. Estas últimas se cubren con un corrector más claro que la base, que se aplica encima y debe ser para pieles sensibles.
2 minutos: Si el párpado superior está un poco hinchado, conviene aplicar sombras oscuras (grises o marrones) y delimitar las pestañas con una raya de eyeliner.
2 minutos: Para realzar las pestañas hay que moldearlas con un rizador y después aplicar dos capas de máscara negra o marrón.
1 minuto: Aplica en los labios una capa de gloss o una barra clara.
2 minutos: Las embarazadas suelen sudar con mucha facilidad. Un toque final con polvos transparentes impedirá la aparición de brillos.

Autora: Esperanza Rodríguez.

1 comentario: