sábado, 31 de julio de 2010

Libros Infantiles y Juveniles. Dinosaurios, Sarah Kay, ToyStory, Princesas, Ben10 y más...



Cuentos, Fábulas, de Aventuras, de Valores, para Aprender, Pictográficos, de Hitorias de Artistas con Pictográmas, Didácticos, para Pintar, con Stickers, con Rompecabezas.
Encontrá todos los libritos Acá...

Libros para Primeros Lectores.




Libros con Solapas para levantar y tirar, con Rueditas, Brillitos, Torquel-Ventanitas, con Piezas Móviles, con Piezas de Felpa y Ruedas de Goma.
Mirá el álbum completo Aquí.

Libros para Bebés.



Libros de Tela, de Baño, de Cartón, Goma Eva, con Brillitos, Texturas y Sonidos.

Mirá el álbum completo Aquí...

martes, 27 de julio de 2010

Encontrá la Mejor Música Infantil en Pequeños Reinos.

Babies Go: Una colección de dulces musiquitas para tus babies y tu hora de relax.


Incluye los más importantes compositores de la música clásica y la mayoría de tus bandas y cantantes favoritos ¡Descubrilos!
Mirá el album competo Aquí.
 
Además: Canciones Infantiles de todo tipo: de Topa, del tiempo de la abuela, de todos los tiempos, modernas, argentinas, latinoamericanas.
 
 
 
Dvds más Cd para cantar y bailar.

Encontrá más de los Dvds y Cds con canciones para cantar y bailar por Aquí.

sábado, 24 de julio de 2010

DISEÑEMOS JUNTOS LA LISTA DE NACIMIENTO O DE BAUTISMO DE TU PEQUEÑO.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
VENI Y CREÁ LA LISTA DE NACIMIENTO DE TU PEQUEÑO.

VENÍ Y CREÁ LA LISTA DE BAUTISMO DE TU PEQUEÑO.

¡DISEÑAMOS JUNTO A VOS TU LISTA SOÑADA, LA PUBLICAMOS ON-LINE CON LAS FOTOS Y PRECIOS Y TU GENTE LA PUEDE COMPRAR EN EL LOCAL, ON-LINE O TELEFÓNICAMENTE!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

viernes, 23 de julio de 2010

Bebé: ¿Lo estaré malcriando?




Durante el primer año de vida de un bebé, cuántas veces nos preguntamos:“¿Podemos hacerle upa todo el tiempo o estaremos malcriándolo?”; “¿Hasta cuándo lo dejamos dormir en nuestro cuarto?”; “¿Mimarlo o cuidarlo demasiado puede ser contraproducente a futuro?”. La doctora Graciela Basso, neonatóloga, pediatra especializada en desarrollo temprano y psicoanalista, charló con la Revista Sophia y nos aseguró que no es cierto que los chicos se malcríen si los tenemos a upa.

Ella nos contó que “cuando un bebé está en brazos de la mamá es como si tuviera una placenta externa, una envoltura multisensorial que lo protege de la luz, los olores, los ruidos distintos, a la vez que le permite sentirse cómodo con el olor, los sonidos y el calor que tanto conoce desde el vientre materno”.
 
La nota completa aquí o

lunes, 19 de julio de 2010

Red Solidaria - Todos podemos ayudar. Porbá hacer sentir bien a otro y a vos.

Informate cómo podés ayudar...
Más de 300 voluntarios de Red Solidaria recorrerán las calles de Buenos Aires colaborando con las personas que duermen a la intemperie

El azafrán mueve los espermatozoides y mejora la fertilidad.

"La auténtica paella valenciana hecha con azafrán te hace más fértil". Este podría ser el titular de una revista culinaria, después de que un grupo de investigadores españoles acaban de realizar un curioso y prometedor descubrimiento: un antioxidante procedente de los estigmas secos de la flor de Crocus sativus, el azafrán, favorece la movilidad de los espermatozoides.


En 2008 los investigadores trataron de controlar el efecto que tenían distintos antioxidantes en el semen de ciervo común. Haciendo controles in Vitro, el objetivo era mejorar los procesos de descongelación del semen y optimizar la inseminación de las ciervas.

La nota completa Aquí o

sábado, 10 de julio de 2010

¡ACTIVIDADES RECREATIVAS! HORA DE VACACIONES Y DIVERSION :)




AQUI TE PRESENTAMOS DECENAS DE OPCIONES DE LAS ECONOMICAS O GRATIS.

A LEER Y ELEGIR LO QUE VA PARA VOS Y TUS PEQUEÑOS.


¡QUE LO DISFRUTEN!

miércoles, 7 de julio de 2010

lunes, 5 de julio de 2010

Aprender a Dormir

Desde el nacimiento y hasta el primer año de vida, el sueño ocupa la mayor parte de la vida del bebé. Sin embargo, no se nace sabiendo dormir: es misión de los padres forjar los hábitos y las rutinas para que los niños aprendan a hacerlo.

Durante nueve meses el bebé vivió en un microclima donde a los episodios de vigilia le sucedían naturalmente los del sueño, sin importar el lugar ni los horarios. Al nacer, la situación es otra y los padres son los encargados de ayudarlo a adquirir nuevos patrones de sueño.


Pero, ¿cómo enseñarle a dormir a un recién nacido? No es tarea sencilla, se requiere de paciencia y perseverancia. El éxito depende sobre todo de la repetición de rutinas. Hay niños que lo hacen de un tirón a partir del tercer o cuarto mes, mientras que otros son incapaces de mantener el sueño durante toda la noche y se despiertan dos, tres o cinco veces.
La nota completa Aquí o